QUIÉNES SOMOS
Llevamos más de 30 años dedicados a la producción audiovisual, 30 años en los que el sector audiovisual ha cambiado por completo. Ha cambiado la tecnología, los canales para llegar a los consumidores, la manera de contar las historias… Eso sí, hay cosas que en Fast Up Productions nunca cambiaremos:
- La Ilusión: nos tomamos cada proyecto como si fuera el más importante que jamás hayamos hecho. Cuidamos todos los detalles para que el resultado sea siempre un ¡WOW!
- El Factor Humano: tenemos algo mejor que buenos profesionales, buenos profesionales que además son buenas personas.
- La Empatía: nuestra palabra favorita es escuchar. Creemos en el trato personalizado para entender tus necesidades y tus objetivos.
Si necesitas crear contenidos de Marca on line, Vídeo Marketing en Redes Sociales, Vídeos de Formación, Vídeos para Eventos, Publicidad en puntos de Venta, Infomerciales, Spots TV… ¡Contacta con nosotros. Podemos ayudarte!
FILOSOFÍA
Los resultados importan
Nuestros vídeos han sido vistos y compartidos decenas de millones de veces, han generado cientos de miles de seguidores sociales, pero sobre todo han aumentado las ventas de nuestros clientes.
Sabemos que el video es para nuestros clientes una inversión y por lo tanto debe generar rendimientos. En vídeo marketing un vídeo no es bueno si no genera beneficio.
PRESUPUESTO
No pretendemos ser los más baratos, pero sí los más rentables
A nuestros clientes les encanta trabajar con nosotros porque somos profesionales y flexibles, pero también honestos y realistas: desde producciones complejas hasta sesiones de un solo día la producción será eficiente y organizada para entregar el mejor audiovisual para cada presupuesto.
Un estudio con plató propio
Más de 100.000 planos grabados
Más de 1.000 vídeos producidos
Más de 300 clientes satisfechos
HAN CONFIADO EN NOSOTROS
30 años de experiencia y más de 300 clientes nos avalan
A lo largo de más treinta años hemos acumulado experiencia realizando proyectos para clientes de diversos sectores. Algunos de ellos son:
